CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Según nuestra Política de Devoluciones, el cliente tiene derecho a la devolución del producto en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de la recepción del pedido. El cliente tiene derecho al reembolso total de la cantidad pagada o bien la entrega de otro producto como sustitución.

En la recepción del producto, asegúrase de que el producto está en perfectas condiciones.

Para devolver el producto en caso de no gustarle o encontrarse en malas condiciones, contacte con nosotros mediante correo electrónico a hola@woodvibeswatches.com y devuelva el producto por correo ordinario a la dirección:

C/ Dante Alighieri 165 2º2º A
08032 Barcelona, Spain

Asegúrase de enviar el producto de manera segura para evitar posibles daños en el transporte. El producto devuelto deberá llegar a nuestras instalaciones con el embalaje original y la documentación adjunta en las mismas condiciones que se recibió.

Una vez recibido el producto devuelto por el cliente, wood vibes comprobará el estado y recibirá un correo de confirmación de la devolución.

En un plazo de 3 a 5 días laborables,wood vibes reembolsará la cantidad pagada, reparará o cambiará el producto por uno nuevo.

Si necesita más información sobre el proceso de devoluciones, póngase en contacto con nosotros mediante el siguiente correo hola@woodvibeswatches.com

Siempre y cuando el cliente demuestre que el producto se encuentra en malas condiciones, quedará exento de pagar los gastos de envío. En caso de que quisiera devolver el producto porque no le agrada, el cliente asumirá los gastos de envío.