PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido antes de haberlo recibido?

Si se ha equivocado o quiere cancelar su pedido, por favor pongase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico (hola@woodvibeswatches.com) para que podamos cancelarlo o cambiarlo antes de ser enviado.

¿Se ha realizado mi pedido correctamente?

Una vez haya realizado el pago del reloj, recibirá un correo de confirmación de su pedido junto con la factura. En caso de no recibir el correo después de 48h, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos enviárselo hola@woodvibeswatches.com

¿Dónde puedo introducir el código de promoción?

Una vez añada el producto al carro encontrará el campo “Código de cupón”. Ahí deberá introducir el código para que se aplique el descuento.

Los códigos de promoción se comunicarán por las redes sociales o la propia página web.

¿Qué hago si no se ha realizado el pago?

Métodos de pago

De momento sólo disponemos de pagos mediante cuenta de Paypal o bien pago con tarjeta. Ambos métodos de pago son totalmente seguros y fiables. Nunca llegaremos a conocer los datos de su tarjeta.

¿Cuánto cuesta el envío a España y Europa?

Los gastos de envío  dependerán de la zona:

Península y Baleares: Gratis
Canarias, Ceuta y Melilla: 10€
Europa: 17€

¿Es posible realizar un seguimiento de mi pedido?

Una vez se haya enviado el producto recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedo controlar en todo momento su paquete.

¿Puedo devolver o cambiar mi reloj?

Según nuestra Política de Devoluciones, tiene derecho a la devolución del producto en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de la recepción del pedido. El cliente tiene derecho al reembolso total de la cantidad pagada o bien la entrega de otro producto como sustitución. Ver más sobre cambios y devoluciones.

¿Mi reloj está protegido por garantía?

¿Es resistente al agua?

Por sus propiedades, la madera reacciona de una forma peculiar al contacto con el agua. No recomendamos la exposición del reloj al agua, aunque la madera lleva un tratamiento especial que repele el agua.

Asimismo, la sumergibilidad del reloj es de 1 atmósfera de presión, por lo que su mecanismo sólo resiste salpicaduras de agua como el lavado de manos o lluvia. Una ducha normal supone una presión mayor a 1 atm, por lo que no queda cubierto por la garantía del producto (mal uso).