Los relojes de madera que marcan tendencia en España

Marta Garcerán @martadictaCircle Sandalwood

Relojes de madera que arrasa entre los famosos

Wood vibes es una marca fresca y novedosa nacida en España. Buen rollo y naturaleza son dos conceptos que definen la marca a la perfección.  Apostamos por una marca que antepone los buenos ratos con amigos y familia evitando así las malas vibraciones. Nos gusta salir de trabajar y tomarnos unas cañas con los compañeros del trabajo, sorprender a nuestra  pareja con un bonito regalo o simplemente dar un paseo por el parque. Amamos la naturaleza y las escapadas domingueras. Una buena barbacoa y un buen brindis.

Los relojes wood vibes han sido pensados y diseñados exclusivamente según las últimas tendencias en moda consiguiéndose posicionar en el top ventas de complementos y accesorios. Todos ellos perfectos para distintas situaciones y personalidades, seguro que encuentras ese reloj que tanto te define.

Los nuevos relojes wood vibes destacan por su diseño minimalista, autenticidad y originalidad, están hechos con madera natural cien por cien y, para asegurar la máxima calidad del producto, los relojes de madera están tratados con un barniz especial que asegura la máxima calidad de la madera a pesar del tiempo y uso.

En wood vibes tenemos especial sensibilización por el medio ambiente del planeta y por eso cuidamos la selección de tipos de madera. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de modelos en distintos tamaños, tanto para hombres como mujeres y en distintos tipos de madera: sándalo, palisandro y arce.

Si necesitas tu reloj de madera wood vibes para un regalo urgente o simplemente no te aguantas las ganas de llevarlo ya puesto, te ofrecemos el envío 24/72h sin ningún coste adicional y el envío en menos de 24 horas.

En wood vibes te lo ponemos fácil, con la compra de un reloj de madera te regalamos una pequeña herramienta para que puedas adaptarlo a tu muñeca. Recíbelo hoy mismo y póntelo al momento.

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros te cubrimos todos los problemas que pueda sufrir el reloj por funcionamiento de maquinaria a coste cero durante los dos primeros años. Nosotros mismos pasaremos a recogértelo.

· Los demás tienen un reloj, tú puedes tener el tiempo ·